Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

Los atentados de París no afectarán al partido del Helvetia en Bélgica

  • El plan de viaje del equipo navarro se efecturá como estaba previsto y el partido de Copa EHF se disputará con normalidad

Apezetxea, en su primer entrenamiento.
Apezetxea, técnico del Helvetia.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2015 a las 16:54
Los atentados de París no afectarán al partido que el Helvetia Anaitasuna deberá disputar el sábado en Bélgica contra el Initia Hasselt, dentro de la tercera ronda de la Copa EHF.

El equipo navarro explicó este martes que ha consultado la situación con la Delegación del Gobierno y con la persona responsable de estas cuestiones en la Federación Española de Balonmano e informó de que "por ahora, no hay novedades" sobre un posible aplazamiento, por lo que "el plan de viaje sigue igual y el partido de Copa EHF se disputará con normalidad".

Aun así, el Helvetia Anaitasuna explicó que "sigue atento a lo que pueda suceder". De hecho, sus planes de entrenamiento para el viernes ya se vieron modificados debido a que el partido del Initia Hasselt femenino contra el Nimes francés tuvo que aplazarse tras los atentados de París. El partido de ida se jugaba el pasado fin de semana en tierras francesas y se aplazó por el atentado, así que los dos partidos se jugarán este fin de semana en Hasselt.

El Helvetia Anaitasuna tenía previsto entrenar allí a las 20.15 horas, por lo que ha tenido que adelantar su sesión a las 17 horas para que se juegue allí el partido de ida de la eliminatoria femenina.

Esta confirmación por parte del equipo navarro se produce después de que el partido amistoso de fútbol entre Bélgica y España fuera suspendido por seguridad debido al "riesgo real de atentado" que planeaba sobre el encuentro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE