Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

Apezetxea: "Si ganamos, no pasa nada, y si perdemos, no pasa nada"

  • ​El nuevo técnico del Helvetia Anaitasuna, "muy satisfecho" por el "compromiso" de la plantilla

Juanto Apezetxea.
Juanto Apezetxea.
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 09:30
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, que el sábado se estrenará como técnico del equipo pamplonés ante el Sagunto tras sustituir al destituido Iñaki Pérez, ha declarado que está "muy satisfecho" por el "compromiso" de la plantilla en la semana que lleva dirigiendo al conjunto navarro.

"Estoy muy satisfecho de cómo se ha entrenado, por el compromiso y la intensidad que ha habido. Voy positivo a Sagunto", ha afirmado Apezetxea en rueda de prensa, si bien ha dicho que el conjunto valenciano "también está en una situación delicada".

Apezetxea ha indicado que le ha ayudado "mucho" haber entrenado a los dos capitanes del equipo, así como su conocimiento del club, donde ha dirigido al Anaitasuna en dos épocas.

"Las cosas han sido sencillas y he estado muy cómodo", ha comentado el entrenador navarro, quien ha apuntado que no ve especial su debut el sábado, aunque ha puntualizado que tiene "ganas de competir en la pista".

"Los puntos son importante pero como todos los demás. Si ganamos no pasa nada y si perdemos no pasa nada. La liga es muy larga", ha dicho Apezetxea, quien ha señalado que es diferente al próximo compromiso del equipo en la Copa EHF la próxima semana.

El preparador navarro, que dispone de toda la plantilla para el sábado, se ha mostrado convencido de que los resultados positivos "llegarán porque el equipo tiene calidad" y ha valorado la incorporación de Javi Gracia como entrenador ayudante al reunir el "perfil ideal".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE