Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

balonmano

​Anaitasuna destituye a Iñaki Pérez por los malos resultados

La directiva ha informado en un comunicado de que "el funcionamiento del equipo en este primer tercio de campaña no ha sido el deseable"

Iñaki Pérez.
Iñaki Pérez.
  • efe. pamplona
Publicado el 05/11/2015 a las 22:11
La directiva de Helvetia Anaitasuna ha acordado este jueves destituir al hasta hora entrenador del primer equipo, Iñaki Pérez, por los malos resultados conseguidos por el equipo navarro en la Liga ASOBAL.

La directiva ha informado en un comunicado de que "el funcionamiento del equipo en este primer tercio de campaña no ha sido el deseable", por lo que "intenta con esta decisión tratar de cambiar la dinámica y el rumbo del equipo para mejorar la situación actual".

El club, indica la nota, desea a Pérez "la mejor suerte en el futuro" y "le agradece el trabajo, actitud y comportamiento humano durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina de la Sociedad Anaitasuna, tanto en su andadura en categorías inferiores como en el primer equipo".

El técnico valenciano tomó las riendas del equipo en esta campaña tras haber sido responsable de la cantera durante las tres temporadas anteriores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones