Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

El Helvetia finaliza segundo en el Memorial Roger Schmitd

  • El equipo navarro ganó al Esch Handball por 20-31 y Gregor Lorger fue elegido mejor portero del torneo

Amistoso contra el Esch Handball.
Amistoso contra el Esch Handball.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/08/2015 a las 16:55
El Helvetia Anaitasuna cerró este sábado su participación en el torneo internacional Memorial Roger Schmit con un triunfo ante el equipo organizador, el Esch Handball, por 20-31 y con muy buenas sensaciones durante buena parte del encuentro.

El equipo navarro, que terminó segundo el torneo, salió un poco más intenso que en los choques anteriores y se impuso en el marcador desde los primeros compases.

La intensidad defensiva y la portería volvieron a ser clave para inclinar la balanza del resultado para los de Iñaki Pérez. Los locales apenas pudieron anotar en los diez minutos finales de la primera mitad, lo que permitió romper el marcador antes del descanso con diferencias de hasta ocho goles. El marcador al descanso fue de 9-16.

El panorama no varió demasiado en el inicio de la segunda mitad. La única diferencia fue que los locales pudieron anotar con menos dificultades, pero la ventaja seguía siendo amplia para Helvetia Anaitasuna. El técnico del Esch tuvo que pedir un tiempo muerto para revertir el signo del partido, pero los navarros estuvieron muy sólidos.

En el tramo final del partido, las diferencias se incrementaron y Helvetia Anaitasuna cerró el choque con solvencia, demostrando así estar en un buen momento de forma. El 20-31 final volvió a dejar una buena cifra defensiva, algo muy positivo para el equipo.

Gregor Lorger fue elegido mejor portero del torneo. El próximo choque amistoso será el próximo fin de semana con el Torneo de Egia, con rivales como Naturhouse, Ademar o el Bidasoa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE