Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

El Helvetia confirma que jugará en Europa la próxima temporada

El Anaitasuna jugará la previa de la EHF el 22 y 29 de noviembre.

Rueda de prensa de Anaitasuna.
Rueda de prensa de Anaitasuna.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/06/2015 a las 23:10
El Helvetia Anaitasuna confirmó este miércoles en rueda de prensa su participación en la Copa EHF europea la próxima temporada.

El club informó que jugará la previa de la competición europa los días 22 y 29 de noviembre, una participación que no será posible sin "la aportación de una empresa como Helvetia y otras que puedan llegar".

La participación en competición internacional del Helvetia Anaitasuna supondrá un hecho histórico para el equipo navarro, que disputará la Copa EHF tras conseguir el cuarto puesto en la liga Asobal la pasada temporada.

"La dificultad deportiva a estas alturas de la competición es muy alta, pero nuestro conjunto tiene ambición por intentar superar estos choques. De ser así, se llegaría a la fase de grupos de este torneo", declaró el club en un comunicado.

Los directivos valoraron también la participación en la primera ronda en unos 12.000 euros y, si el equipo se clasifica para la fase de grupos, el gasto se iría hasta los 50.000 euros. Una cifras que el club afirma tener cubiertas.

En este sentido, el club afirmó que "la presencia en la EHF Cup no ha condicionado la formación de la plantilla para la próxima campaña", por lo que el club quiere "lanzar un mensaje de tranquilidad a los socios ante esta temporada tan especial".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE