Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

El Anaitasuna defiende el cuarto puesto en Cuenca

  • El equipo navarro se mide este sábado al Ciudad Encantada a partir de las 18.30 horas

Imágenes del partido de la Liga Asobal disputado este domingo en Pamplona.
Helvetia Anaitasuna 27-24 Frigoríficos Morrazo
MIGUEL CIRIZA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/05/2015 a las 19:03
El Helvetia Anaitasuna defenderá este sábado el cuarto puesto en Cuenca ante el Globalcaja Ciudad Encantada con la idea de dar un "paso muy importante" para lograr la clasificación para competición europea.

Así lo ha señalado el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz, quien cree que su equipo no caerá en un exceso de confianza al jugar contra un equipo de la parte baja de la clasificación de la Liga Asobal.

"No va a haber exceso de confianza. El partido te puede salir mejor o peor, pero allá puede pasar de todo. Todos tenemos necesidad para nuestros objetivos, pero siempre es mejor para estar arriba que pelear abajo", ha manifestado Ániz.

El preparador navarro ha admitido que ganar mañana sería "un paso muy importante" para lograr el cuarto puesto, posición que el Anaitasuna alcanzó en solitario en la última jornada al vencer al Cangas.

Ániz ha subrayado la "gran necesidad" que tiene el rival, ya que, según ha indicado, "si pierde queda en una situación difícil y más si el Zamora gana al Gijón".

Tras el encuentro ente el Globalcaja y el Anaitasuna (18.30 horas en el Pabellón Municipal El Sargal) al conjunto pamplonés le restará enfrentarse al Fertiberia Puerto Sagunto en casa y al Bada Huesca en la pista del equipo aragonés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE