Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Anaitasuna celebrará el domingo el 'Día de los Clubes Navarros'

  • Coincidirá con el partido contra el Cangas, en el que estará en juego la cuarta plaza de la Asobal

Un partido anterior de Anaitasuna.
Un partido anterior de Anaitasuna.
GARZARON
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 20/04/2015 a las 11:48
El Helvetia Anaitasuna celebrará el domingo, día del partido ante el Frigoríficos Morrazo Cangas, en el que está en juego la cuarta plaza de la Liga Asobal, el 'Día de los Clubes Navarros'.

Los aficionados que acudan al Pabellón Anaitasuna (18.30 horas) con su respectiva camiseta de los clubes navarros de balonmano accederán gratuitamente para presenciar un partido en el que el conjunto de Iñaki Ániz se juega buena parte de la temporada.

La iniciativa, informa el club en un comunicado, quiere reconocer la "gran labor" que hacen los clubes y las entidades que trabajan para que el balonmano "crezca cada día más".

El club navarro espera que 'La Catedral' sea una "olla a presión" en un partido "tan importante" para luchar por la cuarta posición que da acceso a competir en Europa la próxima temporada.

Además, antes del partido se homenajeará al equipo del Anaitasuna de Primera Nacional por su clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata dos jornadas antes de concluir la fase regular.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE