Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

P. GENIL-ANAITASUNA | 18:30 HORAS

Anaitasuna, a ganar en Córdoba para luchar por el cuarto puesto

  • El equipo navarro afronta contra el Puente Genil su segunda salida consecutiva

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.
Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15
Miguel Ciriza
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 18/04/2015 a las 06:00
El Helvetia Anaitasuna necesita ganar este sábado en Córdoba ante el Ángel Ximénez-Puente Genil para seguir aspirando a la lucha por el cuarto puesto de la Liga Asobal, una jornada antes del enfrentamiento ante un rival directo como el Frigoríficos Morrazo la próxima semana en Pamplona.

El equipo pamplonés se mide al conjunto cordobés (18.30 horas) en su segunda salida consecutiva después de la visita en la anterior jornada al Naturhouse en Logroño.

El conjunto navarro perdió ante el segundo clasificado para acabar con una racha de seis jornadas sin perder, pero se encuentra concienciado de retomar el camino del triunfo en un partido clave para sus objetivos.

"De lo que queda, es el partido más difícil y más importante, porque en función de otros resultados te puede dar la posibilidad de conseguir quedar entre los cinco primeros", ha afirmado el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz.

El técnico navarro ha dicho que el Puente Genil "es un equipo muy completo y bien dirigido" y querrá "salvarse lo antes posible y eso pasa por ganarnos a nosotros".

El Anaitasuna viaja con la baja de Cristian Martínez, que ha rescindido su contrato para fichar por el Bidasoa, y la renovación esta misma semana del patrocinio con Helvetia para los tres próximos años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE