Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia mide su buena racha contra el Naturhouse

El equipo de Iñaki Ániz viaja este sábado a Logroño para medirse al equipo riojano a partir de las 20 horas.

Chocarro, contra el Granollers
Chocarro, contra el Granollers
LUIS ZABALZA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2015 a las 19:56
El Helvetia Anaitasuna, en uno de los mejores momentos de la temporada tras haber enlazado seis partidos sin perder, no descarta sorprender mañana al Naturhouse La Rioja, segundo clasificado de la Liga Asobal, a pesar de destacar el potencial del conjunto logroñés.

El equipo pamplonés consiguió en la pasada jornada su victoria más amplia de la temporada, frente al Balonmano Aragón en Pamplona, y tras seis jornadas invicto se encuentra fortalecido para afrontar dos salidas consecutivas, este sábado en Logroño y la próxima semana contra el Puente Genil.

El Anaitasuna, junto con el Frigoríficos Morrazo y el Benidorm, luchan por la cuarta y la quinta plaza de la Liga Asobal que podrían abrir las puertas a competiciones europeas, pero los navarros son los que más complicado lo tienen en esta jornada.

El conjunto navarro viaja este sábado a Logroño en el día del partido, aprovechando la cercanía con Pamplona, con la baja de Rubén Montávez por lesión y el alta de Ibai Meoki después de cumplir un partido de sanción ante el Balonmano Aragón.

El encuentro, de la vigésima quinta jornada de la Liga Asobal, se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 20.00 horas, con arbitraje de Yon Bustamante y Javier Álvarez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE