Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABANCA ADEMAR-HELVETIA ANAITASUNA (18.00H.)

Anaitasuna quiere mantener su racha positiva en León

  • Los de Iñaki Ániz se enfrentan al Abanca Ademar en el Palacio Municipal de los Deportes

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.
Imagen del Anaitasuna-Zamora disputado en el pabellón pamplonés.
Miguel Ciriza
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/03/2015 a las 06:00
El Helvetia Anaitasuna viaja a León para enfrentarse este sábado 28 de marzo al Abanca Ademar con la idea de prorrogar su buen momento después de enlazar cuatro jornadas sin perder tras dos empates y dos victorias.

"Después de dejar atrás la peor racha, a ver si somos capaces de seguir ahora con esta buena racha", declaró el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz, quien añadió que "hay que ir con todas las de la ley" para intentar lograr la victoria.

Recordó que su equipo está haciendo buenos partidos fuera de casa, salvo el partido de Copa y el disputado contra el Barcelona, si bien se mostró cauto por la presión que puede ejercer el público leonés.

"Vamos con la idea de ganar. Jugar con público en contra nos espolea, aunque quizá sea un partido más potente a ese nivel y a ver cómo nos comportamos", manifestó.

Ániz comentó que el Abanca Ademar es un equipo que "aprieta mucho en casa", donde obtiene "buenos resultados", aunque indicó que habrá que esperar la respuesta de la afición local tras la derrota en Zaragoza.

El técnico navarro valoró el punto conseguido el pasado martes 24 ante el Fraikin Granollers, sobre todo por la forma en la que se consiguió, lo que a su juicio supuso "una buena inyección de moral" para un equipo que lucha por la cuarta plaza de la Liga Asobal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE