Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-GIJÓN | DOMINGO, 12:30 HORAS

Anaitasuna, a lograr el primer triunfo del año ante el colista

  • El equipo pamplonés afronta el partido contra el Gijón con las bajas de Jorge Silva y Cristian Martínez

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.
Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15
Miguel Ciriza
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/03/2015 a las 20:36
El Helvetia Anaitasuna espera lograr este domingo el primer triunfo del año ante el colista de la Liga Asobal, el Juanfersa Gijón, después del empate conseguido a domicilio frente al Villa de Aranda.

El entrenador del equipo navarro, Iñaki Ániz, no se fía no obstante del equipo asturiano: "Es un equipo bien entrenado, que tiene pocos puntos para el juego que hace y que saca petróleo de los medios que tiene", ha dicho.

"Vendrá a ganar porque cada vez le van quedando menos partidos. La pasada semana ganaron y vendrán con el impulso normal de querer ganar y con todas las de la ley. No están muertos. Es un equipo más que vivo", ha declarado.

Ániz confía en que el equipo reaccione tras encajar dos derrotas consecutivas en casa: "Después de los dos tropiezos en casa espero que hagamos un buen partido y ganemos", ha comentado.

"Lo necesitamos. El otro día tuvimos un pequeño gran impulso con el punto en Aranda por la forma de conseguirlo, pero lo tenemos que refutar ganando en casa", ha apuntado.

El equipo pamplonés afronta el partido (Pabellón Anaitasuna a las 12.30 horas) con las bajas del portugués Jorge Silva y del navarro Cristian Martínez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE