Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-GIJÓN | DOMINGO, 12:30 HORAS

Anaitasuna, a lograr el primer triunfo del año ante el colista

  • El equipo pamplonés afronta el partido contra el Gijón con las bajas de Jorge Silva y Cristian Martínez

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.

Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15

Miguel Ciriza
0
Actualizada 07/03/2015 a las 20:36
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna espera lograr este domingo el primer triunfo del año ante el colista de la Liga Asobal, el Juanfersa Gijón, después del empate conseguido a domicilio frente al Villa de Aranda.

El entrenador del equipo navarro, Iñaki Ániz, no se fía no obstante del equipo asturiano: "Es un equipo bien entrenado, que tiene pocos puntos para el juego que hace y que saca petróleo de los medios que tiene", ha dicho.

"Vendrá a ganar porque cada vez le van quedando menos partidos. La pasada semana ganaron y vendrán con el impulso normal de querer ganar y con todas las de la ley. No están muertos. Es un equipo más que vivo", ha declarado.

Ániz confía en que el equipo reaccione tras encajar dos derrotas consecutivas en casa: "Después de los dos tropiezos en casa espero que hagamos un buen partido y ganemos", ha comentado.

"Lo necesitamos. El otro día tuvimos un pequeño gran impulso con el punto en Aranda por la forma de conseguirlo, pero lo tenemos que refutar ganando en casa", ha apuntado.

El equipo pamplonés afronta el partido (Pabellón Anaitasuna a las 12.30 horas) con las bajas del portugués Jorge Silva y del navarro Cristian Martínez.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra