Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-ZAMORA | DOMINGO, 12:30 HORAS

El Anaitasuna espera lograr la primera victoria del año

  • El equipo navarro recibe al Zamora

Chocarro, durante un partido de Anaitasuna
Chocarro, durante un partido de Anaitasuna
LUIS ZABALZA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2015 a las 16:46
El Helvetia Anaitasuna recibirá en Pamplona al Zamora con la misión de lograr la primera victoria del año después de haber empezado la segunda vuelta de la Liga Asobal con dos derrotas ante el Benidorm y el Barcelona.

El entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Ániz, ha declarado que su equipo afronta el encuentro "con el espíritu de ganar el primer partido de este año" ante un "buen equipo" como el Zamora.
"Benidorm y Barcelona quedan ya lejos. El tiempo va muy rápido. El equipo está bien y tenemos la idea de jugar un buen partido y ganar", ha manifestado el técnico navarro.

Ániz, que ha recordado que el Zamora les ganó en la primera vuelta, ha destacado del rival que tiene "un equipo titular bien formado", que lleva "muchos años jugando a lo mismo".

"Perdió contra Aragón un partido que si ganaba le daba el 80 por ciento de la salvación. Se le notó que cuando tienes que ganar no juegas igual", ha comentado Ániz, quien ha indicado que el Zamora tiene "buena portería y contraataque".

Ha advertido del peligro de menospreciar al adversario: "Cuando viene un equipo que en teoría es de la parte media baja todo el mundo piensa que va a ser un festival de goles, pero en la primera vuelta en casa la máxima diferencia ha sido de cinco goles".

El entrenador navarro, que en principio tiene a toda la plantilla disponible, aunque Bozidar Nadoveza arrastra problemas físicos, ha señalado que aunque acabaron la primera vuelta en puestos europeos es "normal" haber salido de ellos tras las derrotas contra el Benidorm y el Barcelona.

Ha añadido que no se fija "mucho en la clasificación" y ha afirmado que lo importante es que mañana tienen una "oportunidad de sumar dos puntos y seguir hacia adelante".

El encuentro entre el Helvetia Anaitasuna y el MMT Seguros Zamora, de la decimoctava jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 12.30 horas, con arbitraje de Carlos Luque e Ignacio Pascual.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE