BALONMANO

Anaitasuna jugará contra Huesca, Aranda, Torrelavega y Ademar

  • El equipo de Iñaki Aniz, que regresó este viernes a los entrenamientos, disputará cuatro amistosos en el parón

Anaitasuna, entrenando

Anaitasuna, entrenando

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 09/01/2015 a las 19:26
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna jugará ante el Huesca, Villa de Aranda, Torrelavega y Ademar León durante el parón de la Liga Asobal por el Mundial de Qatar, según informó el entrenador del equipo pamplonés, Iñaki Ániz.

En concreto, el encuentro contra el Huesca se celebrará en Lekunberri el día 16, jugará en Burgos ante el Villa de Aranda el día 24 y se medirá a domicilio al Torrelavega el día 28 y en Pamplona al Ademar el día 31.

La plantilla regresó este viernes a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con las ausencias de Jorge Silva, Antonio Bazán, Ibai Meoki y Álvaro Gastón para realizar una "mini-pretemporada" ante la reanudación de la Liga Asobal en febrero.

Ániz afirmó en rueda de prensa que "lo más difícil" en esta vuelta al trabajo será "volver a conectarse todos" después de haber acabado en buena racha la primera vuelta de la Liga.

"Han sido semanas de descanso merecidas, pero ahora hay que conectarse de nuevo. Ahora, empieza una Liga nueva y vamos a ver cómo venimos. Veremos si en este mes nos ponemos todos a tono", señaló.

El conjunto navarro retomará el campeonato ante el Benidorm el 7 de febrero en el Pabellón Anaitasuna: "El puesto en la tabla no es lo importante, no me importa tanto. Quiero que el equipo esté bien, hagamos un buen partido y ganemos a Benidorm", ha comentado Ániz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE