HELVETIA ANAITASUNA-BADA HUESCA | 12.30 HORAS

Helvetia quiere su quinto triunfo seguido contra el Huesca

  • El equipo navarro cierra este domingo en Anaitasuna (12.30 horas) la primera vuelta de la Liga Asobal

Meoki arenga al Anaitasuna

Meoki arenga al Anaitasuna

J.A. GOÑI
0
14/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna cierra este domingo la primera vuelta de la Liga Asobal 2014/15 ante el Bada Huesca con aspiraciones de sumar su quinta victoria consecutiva dentro de su mejor momento de la temporada.

El conjunto navarro ha reaccionado después de tres derrotas seguidas con cuatro victorias consecutivas contra el Puente Genil y el Ciudad Encantada en casa, y en Cangas y Sagunto fuera de Pamplona.

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz, afirmó que "sería muy bonito" acabar la primera vuelta y el año "con cinco victorias seguidas", pero también por "ganar el último encuentro en casa antes de Navidad".
"Ya queda un solo partido. Tenemos que ir a ganar el siguiente y ojalá que acabemos con 19 puntos, que estaría muy bien", comentó.

El técnico navarro señaló que el Huesca se le ha "atragantado un poco" al Anaitasuna "los últimos años", pero admitió que su equipo se encuentra "en el mejor momento de la temporada".

"Al final, los resultados normalmente son los que dicen el momento de juego del equipo. El otro día hicimos un gran partido, sobre todo a nivel de defensa y portería. Estuvimos mejor que nunca y nos permitió jugar con cierta claridad en ataque y por eso sacamos esa diferencia", recordó.

Ániz dijo que "cuando estás en racha" no quieres que se pare la competición, pero ha puntualizado que "es conveniente y necesario para todos que llegue Navidad y podamos descansar".

El preparador navarro, sin bajas en la plantilla para este domingo, apuntó sobre el Huesca que "es un gran equipo", a su juicio "completo", del que destaca que juega "con una defensa muy contundente y un buen contraataque".

El encuentro entre el Helvetia Anaitasuna y el Bada Huesca, de la última jornada de la primera vuelta de la Liga Asobal, se celebrará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 12.30 horas, con arbitraje de Antonio Merino y Francisco Javier Moyano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE