Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERTIBERIA-ANAITASUNA | 20:15 HORAS

El Helvetia pone a prueba su buen momento ante el Fertiberia

  • El equipo navarro, que suma ya tres victorias consecutivas, no se fía del conjunto valenciano

Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada

Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada

J.A. GOÑI
0
10/12/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viaja a Valencia para intentar prorrogar este miércoles su buen momento ante el Fertiberia Puerto Sagunto después de sumar tres victorias consecutivas, aunque el técnico del equipo pamplonés, Iñaki Ániz, advirtió de la buena trayectoria del conjunto valenciano.

Ániz dijo que jugarán con la ambición de lograr el cuarto triunfo consecutivo, a falta de cinco días para cerrar la primera vuelta de la Liga Asobal, aunque ha avisado del potencial del equipo valenciano.

"Ellos también son un equipo que están al alza. Ha ganado 6 de los últimos 7 partidos. Es un partido difícil de jugar, en un ambiente difícil, como cuando fuimos a Cangas, pero vamos con la idea de ganar", ha declarado Ániz en rueda de prensa antes de emprender el viaje a Sagunto.

El técnico navarro manifestó que ve a sus jugadores "con mayor determinación de ir a por los partidos" en el mejor momento de la temporada del equipo pamplonés, que recupera este miércoles al portero esloveno Gregor Lorger tras haber sido baja las dos últimas jornadas por la Copa de Asia.

Ániz dijo que "el periplo sin Gregor ha estado bien para Álex (Capón)", el otro portero de la plantilla. "Ha tenido buena mentalidad. Estuvo muy bien en Cangas y el otro día ante el Ciudad Encantada estuvo normal. Es bueno que venga Gregor, porque antes de irse estaba muy bien", valoró el técnico pamplonés.

El portero esloveno se reincorporará al equipo directamente en Valencia, mientras que el resto de la plantilla viaja esta tarde en autobús con la presencia de Rubén Montávez, Álex Garza y Juan Castro a pesar de que arrastran problemas físicos.

Ániz señaló por último que no hace "ningún cálculo" sobre los puntos del equipo al término de la primera vuelta, el próximo domingo: "Ojalá podamos hacer 19. Si fuera 17, lo firmo ahora mismo, y ojalá no sean 15", apuntó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra