ANAITASUNA-CIUDAD ENCANTADA | 20 HORAS

Anaitasuna aspira a lograr su tercera victoria consecutiva

  • El conjunto navarro recibirá al Ciudad Encantada en su mejor momento de la temporada

Jorge Fernandes, contra el Naturhouse

Jorge Fernandes, contra el Naturhouse

J.A. GOÑI
0
06/12/2014 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado (20 horas) en su pista en Pamplona al Globalcaja Ciudad Encantada con la aspiración de lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga Asobal tras los triunfos conseguidos ante el Ángel Ximénez Puente Genil en casa y frente al Frigoríficos Morrazo en Cangas.

El conjunto navarro disfruta de su mejor momento de la temporada tras revertir una racha de tres derrotas consecutivas: dos en la Liga y la que supuso la eliminación de la Copa del Rey.

"Igual que cuando perdimos tres partidos, esperamos ahora sumar tres victorias esta semana. Va a ser difícil, como siempre, porque estamos todos muy igualados, y habrá que ponerlo todo para ganar", ha declarado el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz.

El técnico pamplonés ha señalado que el equipo goza ahora del "mayor nivel de confianza" de toda la temporada y, aunque ha dicho que están "bien enfocados", ha advertido del peligro de poder caer en la "relajación".

Ha comentado que la victoria en Cangas fue "determinante" para "despejar las dudas" que pudiera haber sobre el juego del equipo, pero ha puntualizado que "hay que estar concentrados para seguir sumando".

Ániz ha apuntado que el Anaitasuna debe hacer mañana un partido "de ritmo rápido, defender, intentar correr el máximo" y en ataque "jugar con tranquilidad y criterio" donde pueda "tener dificultad" el rival.

Son bajas seguras en el cuadro navarro Rubén Montávez por lesión y el portero esloveno Gregor Lorger al estar jugando en Doha la Copa de Asia de clubes con el Kuwait Sport Club, mientras que es duda Juan Castro por unos problemas en la rodilla.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE