Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CANGAS-ANAITASUNA | SÁBADO, 18:30 HORAS

El Helvetia Anaitasuna acude mermado a Cangas

  • Lorger, Montávez y Bazán son baja y el portugués Jorge Silva, duda por problemas físicos

Helvetia Anaitasuna-Villa de Aranda

Helvetia Anaitasuna-Villa de Aranda

JAVIER SESMA
0
Actualizada 29/11/2014 a las 10:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viaja a Cangas para enfrentarse este sábado al Frigoríficos Morrazo (18.30 horas en El Gatañal) con la "determinación de ganar", a pesar de que acude mermado por las bajas en la plantilla dirigida por Iñaki Ániz.

El portero esloveno Gregor Lorger es baja, tanto para el partido del sábado como para el de la siguiente jornada, al recibir permiso del Anaitasuna para jugar la Copa de Asia de clubes en Doha con el Kuwait Sport Club.

Su ausencia la cubrirá el guardameta del filial Arkaitz Ezker, quien ya debutó esta temporada contra el Barcelona, por lo que la responsabilidad en la portería recaerá en Alex Capón.

Junto a Lorger es baja Rubén Montávez por lesión y Antonio Bazán por temas académicos, mientras que el portugués Jorge Silva, máximo anotador del equipo, es duda por problemas físicos en la zona abdominal.

"A pesar de las bajas vamos a ir con todas las de la ley", ha afirmado Ániz, quien ha indicado que tienen "una merma importante" para mañana, pero ha subrayado que "a los equipos hay que verlos en las situaciones difíciles".

El entrenador navarro ha señalado que "hay que ir sin complejos", a pesar de destacar la "entidad del rival" y su clasificación: "A pesar de que digan que buscan la permanencia, pueden acabar la primera vuelta con los puntos de la permanencia", ha indicado.

Ániz ha remarcado que el Cangas está haciendo "una primera vuelta extraordinaria" y juega "muy bien". "Tienen un bloque compensado y un entrenador de experiencia y con cuentan con el apoyo de un público increíble", ha añadido.

El técnico del Anaitasuna ha manifestado que "la única forma de asaltar El Gatañal" es "defender duro, ser organizados y esperar nuestro momento".

El conjunto pamplonés rompió el pasado sábado una racha de tres derrotas seguidas (dos en la Liga Asobal y la que supuso la eliminación de la Copa del Rey) al ganar en Pamplona al Ángel Ximénez Puente Genil.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra