Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Lorger jugará la Copa de Asia y se perderá dos partidos de Anaitasuna

  • El portero esloveno defenderá al Kuwait Sport Club entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre

Gregor Lorger

Gregor Lorger

GARZARON
0
Actualizada 28/11/2014 a las 13:10
  • DN.ES. PAMPLONA
El portero esloveno de Helvetia Anaitasuna, Gregor Lorger, ha viajado hasta Doha (Qatar) para participar en la Copa de Asia de Clubes, que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre.

Helvetia Anaitasuna ha informado de que el guardameta esloveno jugará en las filas del Kuwait Sport Club, encuadrado en el Grupo B junto a Eljaish Sports Club (QAT), Al Khalij Club (KSA), Manyazium Ferdows Club (IRI) y Ahli Sedab Club (OMA).

No es la primera participación de Gregor Lorger en la máxima competición a nivel de clubes del continente asiático puesto que durante la temporada 2012/2013 quedó tercero con el mismo equipo kuwaití.

El club navarro no podrá disponer de Lorger en los partidos de Liga ASOBAL frente a Frigoríficos Morrazo (jornada 12) y Globalcaja Ciudad Encantada (jornada 13), pero espera contar con el portero de Celje para el duelo de la jornada 14 en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto.

Hasta la fecha, el guardameta ha disputado 10 partidos con Helvetia Anaitasuna y ha acumulado 89 paradas en 274 lanzamientos que suponen un acierto del 32%. Para suplir la ausencia del esloveno, Iñaki Ániz convocará a los porteros del filial, Arkaitz Ezker y Sergei Hernández, con el objetivo de formar dupla en portería con Álex Capón.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra