Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

Lorger jugará la Copa de Asia y se perderá dos partidos de Anaitasuna

El portero esloveno defenderá al Kuwait Sport Club entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre

Lorger jugará la Copa de Asia y se perderá dos partidos de Anaitasuna
Lorger jugará la Copa de Asia y se perderá dos partidos de Anaitasuna
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 28/11/2014 a las 13:10
El portero esloveno de Helvetia Anaitasuna, Gregor Lorger, ha viajado hasta Doha (Qatar) para participar en la Copa de Asia de Clubes, que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre.

Helvetia Anaitasuna ha informado de que el guardameta esloveno jugará en las filas del Kuwait Sport Club, encuadrado en el Grupo B junto a Eljaish Sports Club (QAT), Al Khalij Club (KSA), Manyazium Ferdows Club (IRI) y Ahli Sedab Club (OMA).

No es la primera participación de Gregor Lorger en la máxima competición a nivel de clubes del continente asiático puesto que durante la temporada 2012/2013 quedó tercero con el mismo equipo kuwaití.

El club navarro no podrá disponer de Lorger en los partidos de Liga ASOBAL frente a Frigoríficos Morrazo (jornada 12) y Globalcaja Ciudad Encantada (jornada 13), pero espera contar con el portero de Celje para el duelo de la jornada 14 en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto.

Hasta la fecha, el guardameta ha disputado 10 partidos con Helvetia Anaitasuna y ha acumulado 89 paradas en 274 lanzamientos que suponen un acierto del 32%. Para suplir la ausencia del esloveno, Iñaki Ániz convocará a los porteros del filial, Arkaitz Ezker y Sergei Hernández, con el objetivo de formar dupla en portería con Álex Capón.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones