Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia quiere defender su casa y romper una racha de tres derrotas

  • El equipo de Iñaki Aniz se enfrenta ese sábado a partir de las 20 horas al Ángel Ximénez Puente Genil

Jorge Fernandes, contra el Naturhouse
Jorge Fernandes, contra el Naturhouse
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 14:25
El Helvetia Anaitasuna se refugiará este sábado en casa para intentar acabar ante el Ángel Ximénez Puente Genil con una racha de tres derrotas consecutivas en una semana, incluida la eliminación en la Copa del Rey.

El conjunto navarro vive su peor momento de la temporada, tras quedar apeado de la Copa del Rey ante el Villa de Aranda y perder en Liga de forma seguida contra el Balonmano Aragón y el Naturhouse La Rioja.

El equipo dirigido por Iñaki Ániz, con la baja de Rubén Montávez por lesión, afronta el partido en el Pabellón Anaitasuna (20.00 horas) con "buena mentalidad, según ha indicado el técnico navarro.

"Veo al equipo mentalizado y bien", dijo Ániz, quien señaló que las tres derrotas "forman parte del pasado" y la plantilla ha "desconectado y cambiado el chip" tras unos días de descanso.

Ániz dijo que su equipo está "en buena dinámica" de trabajo para enfrentarse a un rival que "aunque lleva seis puntos ha perdido tres partidos de un gol".

"Tienen al máximo goleador de la Liga que es Chispi y uno de los pivotes más determinantes, que es Baena. Alternan sistemas defensivos. En ataque meten gol con facilidad y es un buen equipo que está como casi todos en la zona media", apuntó.

El técnico añadió que el Anaitasuna deberá jugar en equipo y defender bien "para intentar correr y en ataque sacar brillo de los errores defensivos" del conjunto andaluz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE