Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Helvetia se enfrentará al Villa de Aranda en octavos de la Copa

  • La ronda de octavos de final se disputará a partido único el miércoles, 5 de noviembre

Helvetia Anaitasuna-Villa de Aranda
Helvetia Anaitasuna-Villa de Aranda
JAVIER SESMA
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 24/10/2014 a las 13:44
El Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Villa de Aranda en los octavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL). El emparejamiento más destacado es el que medirá al Barcelona B, de División de Honor Plata, y el Ademar León

También destaca el encuentro entre el Valladolid, otro equipo superviviente de la División de Honor Plata, y el Huesca, semifinalista de la pasada edición, así como el que enfrentará al recién ascendido MMT Zamora con el Fraikin Granollers, finalista el año pasado. 

El FC Barcelona, campeón del torneo, jugará en la pista del Puerto Sagunto, el mismo rival al que eliminó la pasada temporada en cuartos de final. 

En el sorteo han entrado los ocho equipos primeros clasificados de la liga ASOBAL 2013-14, y los ocho que han superado las dos primeras eliminatorias. 

De los dieciséis equipos de División Honor Plata, sólo siguen el Barcelona 'B' de Toni Gerona, que eliminó al Torrelavega en primera ronda (21-26) BM Cangas (32-30), y el Valladolid de Ignacio González. 
La ronda de octavos de final se disputará a partido único el miércoles, 5 de noviembre. 
 
Resultado del sorteo de Octavos de final 
FC Barcelona 'B' - Ademar León 
At. Valladolid - BM Huesca 
BM Benidorn - Naturhouse La Rioja 
Puerto Sagunto - FC Barcelona 
Villa de Aranda - Helvetia Anaitasuna 
Grupo Fegar Gijón - CE Cuenca 
MMT Zamora - Fraikin Granollers 
AX Puente Genil - BM Guadalajara.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE