Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | HELVETIA ANAITASUNA

Aniz: "El equipo va en buena dirección pero hay que sacar los puntos"

  • El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, reconoce que la derrota en Granollers fue "dolorosa"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/10/2014 a las 13:49
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha asegurado que su equipo, que estuvo cerca de sorprender al Fraikin Granollers en la última jornada, "va en la buena dirección", pero ha dicho que "hay que sacar los puntos" en el partido del próximo sábado contra el Ademar León en Pamplona.

"El disgusto fue fuerte, pero no puedes estar pensando en lo perdido. Debes tener capacidad de sacar lo positivo y mirar hacia adelante", ha declarado Ániz en rueda de prensa en relación con la derrota en el último segundo contra el Granollers.

El técnico navarro ha recordado que después de ir ganando por seis goles en la segunda parte fue "una derrota dolorosa", aunque el equipo dio una "sensación positiva, de conjunto y de lo que se está entrenando".

Ha comentado que para el sábado "firmaría hacer un partido igual", en cuanto al juego, pero con victoria ante el Ademar, si bien ha advertido de que será un partido "muy difícil" para los dos conjuntos.

"El Ademar tiene una primera línea muy potente y un contraataque increíble", ha indicado Ániz, quien ha subrayado que el Anaitasuna "va a más" y "se ha reforzado" con el partido del Granollers, aunque ha puntualizado que debe refrendarlo el sábado, a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE