BALONMANO

Anaitasuna visita la cancha de uno de los grandes

  • El Granollers todavía no conoce la derrota en liga esta temporada

Chocarro, durante un partido de Anaitasuna

Chocarro, durante un partido de Anaitasuna

LUIS ZABALZA
0
Actualizada 16/10/2014 a las 13:52
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viaja a Granollers "con la mente limpia" para intentar sorprender este viernes al conjunto catalán (20.30 horas en el Palau D'Esports), a pesar de admitir la dificultad del encuentro ante un equipo que todavía no conoce la derrota en el comienzo de la Liga Asobal

"Siempre se piensa que se puede ganar. Es muy importante saber los antecedentes de cómo llega el equipo. Si llegáramos en una situación de necesidad vas un poco más justo, pero vamos con la mente limpia de poder hacer buen partido y ganar", ha afirmado hoy el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Ániz, en rueda de prensa.

El técnico navarro ha dicho que el Anaitasuna, que ante el Guadalajara sumó su segunda victoria consecutiva, la primera de la temporada en casa, tiene "un equipo como para ir a ganar" a Granollers, si bien ha puntualizado que es un partido "difícil".

Ha apuntado los buenos resultados del Fraikin Granollers, pero ha puntualizado que "depende más de cómo esté uno que de cómo estén los demás" para tener opciones de competir ante el conjunto catalán.

Ániz ha comentado que las dos últimas victorias seguidas les han dado "cierta tranquilidad", aunque ha reclamado prudencia y ha añadido que "cada partido es diferente". 

El técnico navarro, que ha recordado que el Anaitasuna se estrenó en su historia en la Liga Asobal con victoria en Granollers, ha manifestado que en cualquier caso su equipo debe jugar un partido "completo" para sorprender al conjunto catalán. 

"El Granollers puede sufrir si se juega bien hacia afuera y hacia atrás puede tener algún problema si se corre bien. Hay que hacer un partido completo, estar bien defensivamente y en ataque intentar jugar todas las opciones y ser eficaz", ha finalizado. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE