BALONMANO

El Helvetia, a por su segunda victoria y la primera en casa

  • El equipo de Iñaki Aniz recibe al Balonmano Guadalajara este domingo a las 12.30 horas

Jorge Silva, contra el Villa de Aranda

Jorge Silva, contra el Villa de Aranda

JAVIER SESMA
0
Actualizada 11/10/2014 a las 14:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este domingo al Balonmano Guadalajara con la misión de lograr su primer triunfo en Pamplona y encadenar la segunda victoria consecutiva en la Liga Asobal tras la obtenida el pasado fin de semana en Gijón. 

El conjunto pamplonés sumó su segunda victoria de la temporada el pasado sábado tras remontar un marcador adverso en Gijón, un triunfo para la autoestima del Anaitasuna después del empate en casa contra el Villa de Aranda

El equipo dirigido por Iñaki Ániz logró sus dos victorias lejos de Pamplona, en Benidorm y Gijón, por lo que necesita empezar a sumar los puntos en el Pabellón Anaitasuna para escalar posiciones en la clasificación. 

Ániz destacó la conveniencia de jugar "sin dudas" para derrotar a un Balonmano Guadalajara que llega a Pamplona tras haber superado por nueve goles al Aragón y haber peleado hasta el último momento su último partido fuera de casa en León. 

El Helvetia Anaitasuna quiere atar la victoria ante el Guadalajara (12.30 horas) ante la complicada salida del siguiente fin de semana a la pista del Fraikin Granollers.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE