BALONMANO

Ániz confia en que Anaitasuna logre su primera victoria en casa

  • El equipo pamplonés recibe este domingo al Balonmano Guadalajara

0
Actualizada 09/10/2014 a las 21:08
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha afirmado que espera que su equipo juegue "sin complejos" y "sin dudas" para lograr la primera victoria de la Liga Asobal en casa, el domingo en Pamplona ante el Balonmano Guadalajara.

El conjunto pamplonés ha conseguido dos victorias en este comienzo del campeonato, pero las dos fuera de casa, en Benidorm y Gijón, mientras que en el Pabellón Anaitasuna ha perdido contra el Barcelona y ha empatado ante el Villa de Aranda.
 
"El partido ante el Guadalajara va a ser duro, como todos, ya lo sabemos. Esperamos que sea la primera victoria en casa, después del periplo contra el Barcelona y el Aranda, que estábamos un poco inseguros", ha afirmado en rueda de prensa. 

Ániz ha dicho que la victoria del pasado sábado les ha dado "cierta vidilla y confianza" para poder jugar "sin complejos y sin dudas e ir a por el partido y ganar" el domingo en el Pabellón Anaitasuna. 

El técnico navarro ha comentado que su equipo demostró "garra y entrega hasta el final del partido" ante el Gijón, y ha añadido que espera que el Anaitasuna se haga "fuerte" en casa, en partidos ante rivales de su nivel como el Balonmano Guadalajara. 

Ha recordado que el rival del domingo en Pamplona "ganó por 9 goles en casa ante Aragón y perdió por 1 gol en León", por lo que prevé un partido "muy difícil", aunque el Anaitasuna parte con la "ventaja de jugar en casa". 

No obstante, ha indicado que, después de una victoria, es necesario "estar alerta para que no se baje el pistón" y ha señalado que deben mejorar la defensa 6-0, aunque han ganado "mucho camino en el 5-1", así como en la eficacia en ataque, donde deben "disminuir las pérdidas de balón" para evitar los contraataques del rival.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE