Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIJÓN-ANAITASUNA | SÁBADO, 18 HORAS

Anaitasuna viaja a Gijón "sin presión" pese a la mala racha

  • El conjunto navarro se enfrenta al Juanfersa Gijón tras cosechar dos derrotas y un empate

Chocarro, durante un partido de Anaitasuna

Chocarro, durante un partido de Anaitasuna

LUIS ZABALZA
0
03/10/2014 a las 21:05
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viaja "sin presión" a Gijón a pesar de la necesidad del equipo pamplonés de ganar tras no hacerlo desde la jornada inaugural, según ha manifestado su entrenador, Iñaki Ániz.

El conjunto navarro se enfrenta al Juanfersa Gijón tras empatar en casa ante el Villa de Aranda y después de las derrotas consecutivas contra el Barcelona y el Zamora. 

De momento, la única victoria del Anaitasuna ha sido en la pista del Benidorm, aunque el técnico navarro ha advertido que era consciente de la dificultad del comienzo de la Liga Asobal. 

"Ya hemos visto que de cuatro partidos, tres se han dilucidado en los últimos 20 segundos y por algo será", ha indicado en rueda de prensa. 

"Ya sabemos que todo está muy igualado y lógicamente vamos con la idea de ganar sin ninguna presión añadida, pero con la idea de hacer un buen partido que nos lleve a ganar", ha afirmado. 

El técnico del Anaitasuna ha asegurado que el equipo está "bien" de ánimo y ha recordado que es un conjunto "en formación" y que "va a costar tiempo" ofrecer el mejor nivel. 

"Sabíamos que la primera vuelta iba a ser muy difícil. El equipo va avanzado a nivel técnico. En ataque estamos bastante bien y en defensa debemos ser más contundentes para poder correr", ha comentado. 

Sobre el conjunto gijonés, ha señalado que "juega bien", con una "defensa dura y contundente" y un "ataque elaborado" en el que busca "la mejor opción con un ataque largo para buscar ser eficaces". 

El conjunto pamplonés se desplaza a Gijón sin ninguna baja, por lo que Ániz dispone de toda la plantilla para intentar reencontrarse con la victoria tras tres jornadas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra