BALONMANO | LIGA ASOBAL

Ániz espera la reacción de Anaitasuna en casa

  • El técnico pamplonés se enfrentará a su exequipo: el Villa de Aranda

0
Actualizada 25/09/2014 a las 18:25
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha afirmado que espera la reacción del conjunto pamplonés, tras perder en el último segundo en Zamora, en el encuentro del próximo domingo ante el Balonmano Villa de Aranda, donde el técnico navarro estuvo dos temporadas. 

"La confianza se resiente cuando pierdes. La cosa iba bien, pero la realidad es que se ha perdido. Espero que el equipo reaccione, seguro, va a jugar bien y creo que va a ganar", ha manifestado. 

Ániz vivirá un partido "especial" al enfrentarse a su exequipo: "Estuve allí dos años, cuando salí del San Antonio, y fue una etapa bonita. Es un encuentro especial, pero en Pamplona en principio un poco menos", ha señalado el técnico navarro en declaraciones facilitadas por el club.

El Helvetia Anaitasuna y el Balonmano Villa de Aranda se enfrentaron en pretemporada, el 16 de agosto en el Pabellón Anaitasuna, donde el equipo pamplonés venció por 31-28.

Ániz, que ha dicho que estos antecedentes "valen" al mantenerse las "señas de identidad" de ambos equipos, ha indicado que habrá que comprobar "cómo responde" el Anaitasuna "después de haber perdido el otro día" en Zamora en la última acción del partido.

"Cuando se pierde es una semana diferente, pero el equipo está bien y la gente intenta estar más alerta, entrenando con ganas y pensando en el domingo", ha apuntado. 

"Aranda todavía no ha perdido y es síntoma de algo. Tiene los recursos justos, pero saca petróleo. Siempre han fichado bien. Tienen un equipo muy completo, juega dinámico y es un buen equipo", ha opinado Ániz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE