Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HELVETIA ANAITASUNA-BARCELONA | 20 HORAS

El Helvetia Anaitasuna 'abre' la Catedral ante un potente Barcelona

  • El equipo navarro afronta su segundo partido de liga con las bajas por lesión de Miguel Goñi y Álex Capón

Presentación del Helvetia Anaitasuna 2014/2015
Presentación del Helvetia Anaitasuna 2014/2015
J.M.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 13:22
El Helvetia Anaitasuna se presenta este martes ante su afición en la Liga Asobal 2014/15 contra un Barcelona poco accesible, tal y como admitió el técnico del equipo pamplonés, Iñaki Aniz.

"No se cuál es el mejor momento para coger al Barcelona. Tiene unas características técnicas de los tres mejores del mundo. En el momento que pise el acelerador, te gana. Es así de sencillo e intentaremos que suceda lo más tarde posible", afirmó Aniz en rueda de prensa.

El técnico navarro subrayó no obstante que el de mañana es un partido "más para disfrutar que para sufrir". "Es un encuentro para ver lo que hemos entrenado, a la gente de casa, ver cómo se acoplan los nuevos y presentarnos ante la gente", dijo.
Manifestó que se enfrentarán al Barcelona con la idea de "hacer un buen partido", si bien reconoció que "también" tienen la "mente puesta" en el partido del sábado en Zamora.

Aniz indicó que le hubiera gustado jugar contra el Barcelona el sábado, pero los compromisos del equipo azulgrana en el Mundial de Clubes retrasaron el encuentro a mañana, a las 20.00 horas en el Pabellón Anaitasuna.

"Me hubiera gustado empezar en casa con un partido con más opciones de ganar, pero para esta clase de partidos los jugadores están activados de por sí y están a un nivel alto de motivación", apuntó.

El entrenador navarro, que debuta en Pamplona como técnico de Asobal, dijo que vio "bien" a su equipo en la victoria de la primera jornada en Benidorm, donde el Anaitasuna "soportó los momentos de debilidad que pudo haber y estuvo muy bien de actitud, y aceptablemente bien de eficacia", según analizó.

El Anaitasuna recibirá al Barcelona con las bajas por lesión de Miguel Goñi y Alex Capón, según señaló Ániz, quien adelantó que debutará algún canterano en el Pabellón Anaitasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE