Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | BENIDORM-HELVETIA ANAITASUNA (20 HORAS)

El Helvetia Anaitasuna entra en acción contra el Benidorm

  • El equipo navarro debuta este sábado a las 20 horas con la baja de Miguel Goñi por una lesión muscular

Presentación del Helvetia Anaitasuna 2014/2015
Presentación del Helvetia Anaitasuna 2014/2015
J.M.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2014 a las 06:01
El Helvetia Anaitasuna de Iñaki Aniz, nuevo entrenador del conjunto navarro en sustitución de Aitor Etxaburu, se estrena mañana en la Liga Asobal 2014/15 ante el Balonmano Benidorm en la pista del conjunto alicantino.

A partir de las 20 horas, en el Palau Esports L'Illa, el equipo pamplonés, que comenzó la pretemporada el 23 de julio, jugará su primer partido oficial con al dirección de Aniz, técnico navarro elegido por el club tras el ciclo de cuatro años de Etxaburu.

Aniz se estrenará como entrenador en la Liga Asobal, aunque estuvo cerca de competir en la máxima categoría cuando el San Antonio le eligió como técnico, pero la desaparición de este equipo navarro le impidió estrenarse en la Asobal.

El Anaitasuna, además de la novedad de Aniz en el banquillo, afronta la temporada 2014/15 con las altas de Alex Costoya, Gregor Lorger, Juan Castro y Jorge Silva, y las bajas de Javier Santana, Iker Antonio Marcos, Rolandas Bernatonis y Javier Borragán.

El conjunto pamplonés, que ayer hizo su presentación, viaja a Benidorm con la baja de Miguel Goñi por una lesión muscular y con la idea de sumar los primeros puntos para recibir con mayor tranquilidad al Barcelona en el primer encuentro en Pamplona, en la segunda jornada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE