BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna se presenta más fuerte que nunca

  • El proyecto liderado por Iñaki Aniz se vistió de gala antes de estrenarse el sábado contra el Benidorm

0
Actualizada 04/09/2014 a las 23:27
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna presentó este jueves en sociedad su plantilla para la temporada 2014/2015, que iniciará este sábado fuera de casa contra el Benidorm (20 horas).

El club navarro presentó a los jugadores del primer equipo, y lo hizo acompañado por todos los jugadores de la cantera, pilar fundamental del equipo, que llenaron la mitad de la cancha y la grada del pabellón Anaitasuna.

El club navarro intentará esta temporada seguir creciendo, más fuerte que nunca y con ambición renovada tras el séptimo puesto del curso pasado y su participación en el play-off de la Copa del Rey.

El proyecto de Anaitasuna para esta temporada estará liderado por el también navarro Iñaki Aniz, que se estrenará en la Liga Asobal. Para este año, el club pamplonés se ha reforzado con los fichajes del portero Gregor Lorger, el lateral derecho Jorge Silva, el lateral izquierdo Álex Costoya y el lateral recién llegado Juan Castro.

El entrenador del club, Iñaki Aniz, señaló que su objetivo esta temporada es "intentar jugar bien y conectar con la gente". A partir de ahí, destacó, Anaitasuna buscará "tener la ambición de ganar cada partido".

El presidente del club, Iñaki Azcona, afirmó que la entidad afronta este curso "con especial interés y renovadas ilusiones", en una temporada en la que se han tomado "importantes decisiones" que buscan "regenerar la ilusión" del equipo. El presidente subrayó la importancia de utilizar "el coraje" como base para ganar los partidos.

Por su lado, el presidente del grupo Helvetia Seguros, José María Paagman, calificó como "impresionante" el papel del Anaitasuna la temporada pasada y confirmó que su intención es patrocinar al equipo "año tras año". La firma de seguros cumplirá este año su noveno curso de patrocinio con el club navarro, al que calificó, de forma espontánea, como "cojonudo". Y animó. "Lo mejor está por venir".

Al acto de presentación del Helvetia Anaitasuna acudieron representantes de las instituciones y de clubes navarros. Por un lado, estuvieron Íñigo Alli, consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra; Pruden Induráin, director gerente del INDJ; Pedro Arozarena, subdirector del INDJ; el presidente de Anaitasuna, Iñaki Azcona; el director de la sección de balonmano de Anaitasuna, Javier Labairu; el presidente de la comisión gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, acompañado de Marino Zulet y Pedro Zudaire; y el presidente del Basket Navarra, Javier Sobrino. El acto fue presentado por el periodista Fernando Urra.


PLANTILLA DEL HELVETIA ANAITASUNA 2014/2015

Porteros
16. Gregor Lorger
1. Álex Capón
12. Arkaitz Ezker

Pivotes
7. Ricard Reig
6. Álex Garza
18. Antonio Bazán
23. Fermín Iturri

Central
15. Yaroslav Kiselev
21. Roberto Cía
33. Juan Castro
10. Rubén Montávez

Laterales
9. Ibai Meoki
28. Jorge Silva
5. Cristian Martínez
22. Iñaki Astrain
77. Álex Costoya

Extremos
18. Íñigo Barricart
20. Miguel Goñi
17. Carlos Chocarro
2. Álvaro Gastón

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE