BALONMANO

"Futuro, ilusión y coraje" en la campaña de abonos de Anaitasuna

  • El club pamplonés ha lanzado un vídeo promocional con el que pretende llegar a los 2.000 abonados

Campaña de abonados del Helvetia Anaitasuna

Campaña de abonados del Helvetia Anaitasuna

0
Actualizada 20/08/2014 a las 19:22
  • DN.ES. PAMPLONA
Helvetia Anaitasuna abrió este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2014-15 con un lema claro: 'Futuro, ilusión, coraje, Anaita'. Palabras que representan los valores del club, como reconoció el presidente de la sociedad, Iñaki Azcona.

Para conseguir el mayor número de socios, el club ha lanzado un vídeo promocional con el objetivo llegar a los 2.000 abonados.

Juanan Aragón, ex jugador de todas las categorías del club, Silvia Calzada, socia y madre de un jugador de base, Asier Arteaga, jugador de base y uno de los chicos de la mopa, y Mintxo Ibarrola, ex jugador del primer equipo, han sido los elegidos para encarnar cada uno de esos valores.

Los precios de los abonos de adulto son de 60 euros para socios de la SDCR Anaitasuna y de 120 para no socio; el abono joven (13-17 años) para socios es de 60 euros y para no socios de 40 euros; el abono infantil (6-12 años) cuesta 20 euros para socios y 30 para no socios. Para los infantiles con dos padres socios, el abono es gratuito.

El Helvetia Anaitasuna afrontará esta temporada un reto ilusionante, al incorporar jugadores de calidad y cambiar de proyecto con el entrenador navarro, Iñaki Aniz. Anaitasuna empezará la temporada el sábado 6 de septiembre fuera de casa contra el Benidorm.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE