BALONMANO

Anaitasuna remonta y vence al Villa Aranda (31-28)

  • El conjunto dirigido por Iñaki Aniz se estrenó en La Catedral con la segunda victoria de la pretemporada

0
Actualizada 17/08/2014 a las 13:39
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna ganó por 31-28 al Balonmano Villa de Aranda tras remontar en la segunda parte del encuentro disputado en el Pabellón Anaitasuna.

El conjunto castellano-leonés dominó en la primera mitad y consiguió marcharse al descanso con cuatro goles de ventaja (14-18), pero el Anaitasuna reaccionó en el segundo periodo.

El conjunto dirigido por Iñaki Aniz, atascado en ataque en la primera mitad, realizó una buena segunda parte, con una gran actuación colectiva, un excelente nivel defensivo y de Capón en la portería, y en acciones ofensivas, informó el club.

Tras empatar a 21 goles en el minuto 38 al aprovechar las exclusiones visitantes, el conjunto pamplonés tomó ventaja con una gran defensa para acabar ganando por 31-28 y lograr la segunda victoria de pretemporada en otros tantos partidos.

Fueron sido baja en el Anaitasuna Garza, Chocarro y Montávez, a lo que se unió la lesión de Meoki, con lo que el técnico navarro tuvo que realizar muchas rotaciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE