BALONMANO | LIGA ASOBAL

Anaitasuna renueva a los navarros Chocarro y Etxeberria

  • El club navarro cierra con estas el capítulo de renovaciones

0
Actualizada 24/06/2014 a las 17:55
  • dn.es. pamplona
Helvetia Anaitasuna ha hecho oficiales este martes las renovaciones de los extremos navarros Carlos Chocarro y Xabier Etxeberria, últimos jugadores de la plantilla que faltaban por firmar su continuidad en el equipo.

Carlos Chocarro
es uno de los puntales del vestuario después de varias campañas en el equipo, ademas de ser uno de los capitanes. El extremo izquierdo volverá a pelear por un puesto con Miguel Goñi y será un hombre importante en el avanzado en el aspecto defensivo.

Xabier Etxeberria afronta su segunda temporada como integrante de pleno derecho de la primera plantilla del club. Debutó antes, pero alternaba sus actuaciones con el equipo de Primera Nacional. Compartirá el extremo derecho, de nuevo, con otro joven valor de la cantera de Anaita, Álvaro Gastón

Con las de estos dos jugadores se cierra el proceso de renovaciones para la próxima temporada, aunque tanto el técnico, Iñaki Ániz, como los directivos encargados de la faceta deportiva siguen trabajando para apuntar el equipo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE