balonmano | liga asobal

Anaitasuna renueva a Goñi, Montávez y Gastón

0
Actualizada 20/06/2014 a las 13:00
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna ha llegado a un acuerdo con los jugadores Miguel Goñi, Rubén Montávez y Álvaro Gastón para renovar sus contratos para la próxima temporada en la Liga Asobal.

Miguel Goñi sigue completando "una gran trayectoria" dentro del Anaitasuna, según ha señalado el club pamplonés, que recuerda que el capitán navarro ha participado desde las categorías inferiores hasta llegar a la máxima categoría del balonmano español.

El central catalán Rubén Montávez, señala el Anaitasuna, es uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club y de los que ha conocido la experiencia en la Liga Asobal al completo en la entidad.

Por último, el joven extremo derecho navarro Álvaro Gastón "buscará asentarse definitivamente" en la primera plantilla en su segunda temporada en el primer equipo, ha indicado el club.

El Helvetia Anaitasuna ha comunicado que en los próximos días espera poder confirmar las últimas renovación para perfilar "casi al completo" la plantilla de la próxima temporada, en la que será novedad en el banquillo el técnico navarro Iñaki Ániz.

El club ha fichado de momento al internacional portugués Jorge Silva y al asturiano Alex Costoya, y ha cerrado las renovaciones de hasta nueve jugadores: Miguel Goñi, Rubén Montávez, Álvaro Gastón, Ricard Reig, Alejandro Sánchez Capón, Cristian Martínez, Ibai Meoki, Bozidar Nadoveza y Alex Garza.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE