BALONMANO | LIGA ASOBAL

Anaitasuna renueva a Ibai Meoki, Bozidar Nadoveza y Alex Garza

El jugador del Helvetia, Ibai Meoki, ante el Villa de Aranda

El jugador del Helvetia, Ibai Meoki, ante el Villa de Aranda

JAVIER SESMA
0
Actualizada 12/06/2014 a las 13:49
  • dn.es. pamplona
Helvetia Anaitasuna ha renovado por una temporada a tres piezas básicas del equipo, Bozidar Nadoveza, Alejandro Garza e Ibai Meoki.

El primera línea serbio Bozidar Nadoveza ha culminado una temporada que no ha sido sencilla para él, pero ha sido importante en la consecución de los objetivos. Su capacidad de anotación y su indudable caracter ganador son dos factores tenidos en cuenta para valorar su trabajo.

El pivote extremeño Alex Garza ha culminado su primer año en Helvetia Anaitasuna dejando sensaciones muy positivas en el cuerpo técnico y en los aficionados. Su tándem con Cristian Martínez en el centro de la 6-0 ha sido muy efectivo y ha cumplido los minutos en ataque que ha disfrutado.

El versátil jugador de Santesteban Ibai Meoki sigue la progresión que viene demostrando en pasadas temporadas. Su caracter incisivo en la penetración a portería y su polivalencia, unidos a sus grandes cualidades defensivas (especialmente como avanzado en la 5-1) le hacen ser una buena pieza para el engranaje de un viejo conocido suyo, Iñaki Ániz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE