Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

Xavi Pascual: "La pista del Anaitasuna impone impone mucho"

  • "El Anaitasuna es un equipo muy luchador que se crece en casa", dijo el técnico del Barcelona

0
Actualizada 16/04/2014 a las 16:46
  • EFE. BARCELONA
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, destacó este miércoles sobre el emparejamiento de semifinales con Anaitasuna, en la Final a Cuatro de la Copa del Rey que se disputará en Pamplona el 3 y 4 de mayo próximos, que no será un rival fácil al ser el equipo anfitrión.

"No será fácil. Ellos compiten en casa, y su pista impone mucho, pero nos hace ilusión poder ganar la Copa después de cuatro años de no lograrlo", ha señalado Pascual.

"El Anaitasuna es un equipo muy luchador que se crece en casa y nunca da un partido por perdido. Está haciendo una campaña muy buena y no es octavo por casualidad. Su afición que llenará las gradas del pabellón (unos 3.200 espectadores) les empuja siempre muchísimo". ha añadido.

En lo que se lleva de temporada el Barcelona venció a los navarros en el Palau Blaugrana por 34-23 y se impuso en 'La Catedral' por un rotundo 25-39.

Pascual no quiere euforias avanzadas y ha remarcado que "ahora sólo pienso en los decisivos encuentros que tenemos de manera inmediata y el equipo también tiene la cabeza puesta en el del domingo de Liga de Campeones frente al Rhein Neckar Lowen en su pista de Mannheim (Alemania). De lo demás ya hablaremos".

Recuperar el cetro copero, en el que representaría el décimocuarto título azulgrana en la competición, más otras tres Copas del Generalisimo, es ilusionante para el equipo.

El último título de Copa del Rey de los azulgrana lo logró en Antequera en la temporada 2009-2010 al derrotar en la final al Ademar León (38-35). Era el primer título de Xavi Pascual como primer entrenador del FC Barcelona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra