Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

Aitor Etxaburu: "No hemos perdido la cara al partido"

"Siempre es difícil jugar contra Barcelona y hay mucha diferencia. Son muy grandes", dijo el técnico

  • Dn.es
Publicado el 15/10/2013 a las 22:04
Las declaraciones de Aitor Etxaburu tras la derrota en el Palau Blaugrana hablan de un resultado sin sorpresas. El técnico anunció en la previa sus intenciones de cara a este choque y vio cómo alguno de sus objetivos se cumplieron y otros, no tanto, pero en líneas generales se mostró contento por la actitud de su equipo ante el Barcelona

Hay jugadores con problemas físicos y eso hizo que el equipo lo notara el equipo. ?Siempre es difícil jugar contra Barcelona y hay mucha diferencia. No han jugado con sus mejores jugadores, han reservado algunos, pero han sacado a los muy buenos. Son muy grandes. Hemos tenido problemas de principio porque no podíamos defender 6-0 con especialistas. Las distancias en este tipo de partidos no son las mismas y se paga con grandes jugadores?.

Etxaburu no quiso quemar todas las naves en un choque tan complicado. ?Nadoveza tenia molestias en el cuadriceps y no ha jugado nada, no hemos querido arriesgar, y Borragán sólo ha jugado cinco minutos por molestias en tendón. Sin embargo, el equipo no se ha dejado ir y en la segunda parte hemos estado incluso a seis goles. El equipo no ha perdido la cara y la lucha?.

El equipo sufrió más en aspectos concretos del partido. ?Hemos tenido muchos problemas en las inferioridades porque han sacado parciales grandes. Si es complicado defender seis contra seis, con uno menos lo era mucho más contra estos grandes jugadores, que sacan provecho de esas situaciones. Sin embargo, el equipo ha estado y ha tenido buena actitud?.

El debut del joven pivote de Zizur Mayor, Antonio Bazán, que llegó esta temporada desde el Ardoi, fue uno de los apuntes positivos del partido. Se trata de un jugador de 17 años, todavía en edad juvenil. ?Se trata de una nota muy positiva. Ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos y de marcar un gol en el único lanzamiento que ha hecho. Es un jugador muy joven?.
volver arriba

Activar Notificaciones