Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | HELVETIA ANAITASUNA

Javi Santana: "Hay mucha ilusión por que empiece lo de verdad"

  • "Me han recibido muy bien. Estoy tremendamente contento por el grupo y el cuerpo técnico", afirmó el nuevo portero de Anaitasuna
  • Helvetia Anaitasuna debuta este sábado en Asobal frente al Frigoríficos Morrazo a las 18.30 horas

  • DN.ES
Actualizada 10/09/2013 a las 17:03
Javi Santana (33 años), nuevo portero canario del Helvetia Anaitasuna, ha analizado este martes el arranque de liga, su llegada a Pamplona, su debut con el equipo y el regreso a O Gatañal. Muchas cuestiones para comentar para este portero canario en una semana muy especial para él.

La liga Asobal empieza este sábado (el Helvetia debuta a las 18.30 horas ante el Frigoríficos Morrazo)  tras varias semanas de pretemporada, algo que motiva especialmente al equipo. ?Ya era hora. Teníamos ganas de que empezara la competición. Hay mucha ilusión porque empiece lo de verdad, hemos trabajado mucho para llegar a este momento. El equipo está bien y preparado para competir?.

Su debut con Heveltia Anaitasuna serña en una pista muy familiar para Javi Santana. ?El calendario ha sido caprichoso y ha decidido que sea así. Primer partido en Cangas después de tanto tiempo. Seguramente me hubiera gustado que fuera un poco más tarde, pero tenemos que pensar en sacar los puntos y ya está?.

A los navarros no se les da bien esta pista, ya que nunca han ganado allí. ?Es una pista muy complicada. Ademar perdió la pasada campaña y los grandes sufrieron. Sabemos que no va a ser sencillo, pero también tenemos claro que las temporadas son diferentes y que tenemos que sacar los dos puntos", explicó.

El portero canario sonríe satisfecho por la buena acogida recibida en el club. ?Estoy muy bien. Me han recibido muy bien aquí. Después de tantos años en Galicia, era difícil para mí, se trataba de un reto y por eso estoy tremendamente contento por el grupo y el cuerpo técnico. Además, con Álex también tengo muy buena relación. Ahora me estoy adaptando a la ciudad, que me gusta mucho, pero me tengo que hacer a ella también?.

Santana tiene claras algunas de las virtudes de su nuevo equipo, Helvetia Anaitasuna. ?La unión es un elemento fundamental de este grupo. Los problemas que puedan surgir se van a solucionar siempre mejor. El reto de superar lo conseguido la pasada campaña es muy difícil, pero si pensamos día a día, podemos intentarlo?.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE