Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Anaitasuna espera superar la cifra de abonados y llegar a 3.000

Iñaki Azkona y Ricardo Reig
Iñaki Azkona y Ricardo Reig
ANAITASUNA
  • efe. pamplona
Actualizada 20/08/2013 a las 20:39
El Helvetia Anaitasuna se ha marcado como objetivo para la próxima temporada superar la cifra de 2.700 abonados y alcanzar los 3.000 socios.

El pivote catalán Ricard Reig ha sido el rostro elegido para representar la imagen de Helvetia Anaitasuna con la intención de promocionar la campaña de captación de abonados para la próxima campaña, según informa el club en un comunicado.

El precio de los abonos ha sufrido una ligera subida motivada, según el presidente de la sociedad, Iñaki Azcona, "por el cambio en la fiscalidad de este tipo de espectáculos, que ha colocado el IVA en un 21 %".

Ha destacado que el precio en sí no ha subido, sino que el incremento viene dado por la subida de ese impuesto. Las entradas sueltas para cada encuentro también ven incrementado su coste en un porcentaje similar al de los abonos.

Además, según ha indicado, Helvetia Anaitasuna sigue ofreciendo medidas importantes para incentivar a los aficionados su asistencia a los partidos. Así el patrocinador, Seguros Helvetia, mantiene el seguro para los abonados que queden en paro durante la temporada, comprometiéndose a hacerse cargo del importe de su abono.

Además el club vuelve a proporcionar abonos gratuitos a todos los chicos y chicas de clubes federados de categorías infantil, alevín y benjamín.

Helvetia Anaitasuna seguirá ofreciendo cada partido actividades que dinamicen a los espectadores, dando en cada encuentro algo más que balonmano.

Iñaki Azcona se ha mostrado optimista sobre el número de socios que se pueda conseguir porque "el equipo tiene hasta once jugadores de la tierra, por lo que los aficionados pueden sentirse muy identificados con ellos".

Por su parte Ricard Reig se ha mostrado "muy orgulloso de ser la imagen de la campaña" en una instantánea en la que aparece tratando de marcar gol ante la oposición del jugador del Barcelona Cedric Sorhaindo.

El pivote catalán ha destacado la necesidad de que la afición vuelva a estar con ellos, ya que "va a ser una temporada muy dura y una competición muy igualada, por lo que los partidos van a ser muy apretados y tener al público apoyando va a ser vital".

El jugador ha señalado que este año cada partido, quitando contra el Barcelona, pueden tener opciones reales de ganarlo, por lo que están ante una temporada que puede ser muy bonita y en la que se va a ver mucho espectáculo.

Los precios de los abonos son de 120 euros para el público en general, 60 euros para socios, 45 el infantil no socio de Anaitasuna y 25 el infantil socio de Anaitasuna. Habrá también la posibilidad de solicitar un abono familiar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE