Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Goñi, Chocarro y Bernatonis renuevan con Anaitasuna

  • Los tres jugadores han reovado por una temporada más con el equipo pamplonés

Carlos Chocarro ha renovado con Helvetia Anaitasuna
Carlos Chocarro ha renovado con Helvetia Anaitasuna
Javier Sesma
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 10:19
Los navarros Miguel Goñi, Carlos Chocarro, los dos primeros capitanes del equipo, y el lituano Roland Bernatonis han renovado por una temporada más con el Helvetia Anaitasuna.

Según ha destacado el club de balonmano, la permanencia de Goñi y Chocarro asegura la continuidad de dos de los principales pilares, dentro y fuera de la pista, del equipo que dirige Aitor Etxaburu.

Miguel Goñi y Carlos Chocarro desarrollan su juego en el extremo izquierdo del equipo, ambos conocen perfectamente la casa y son dos de los jugadores más queridos por la afición de La Catedral.

Por otra parte, también ha renovado por un año más el lituano Roland Bernatonis, quien ha atravesado problemas físicos durante la última temporada y que el equipo confía en recuperar al ciento por ciento para la próxima.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE