Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Anaitasuna inicia las vacaciones y volverá en agosto

  • El club ya ha anunciado las bajas de Matías Schulz, David Carvajal, Pepe Novelle, Alejandro Marcelo y Ion Latorre, así como el fichaje de Alejandro Garza

Ambiente en la grada en el partido de la Liga ASOBAL de Balonmano que han jugado este sábado el Helvetia Anaitasuna y el Atlético de Madrid
El Helvetia ya descansa después de su buena temporada en la Liga Asobal
AZCONA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 19:40
El Helvetia Anaitasuna realizó este jueves el último entrenamiento de la temporada 2012/13 e inició unas vacaciones que durarán hasta a principios de agosto, cuando la plantilla regresará al trabajo en grupo a las órdenes de Aitor Etxaburu.

El técnico vasco, a falta de plasmar el acuerdo por escrito, continuará como entrenador del conjunto pamplonés la próxima campaña después de haber logrado con creces los objetivos para la segunda temporada consecutiva en la Liga Asobal.

El club ya ha anunciado las bajas de Matías Schulz, David Carvajal, Pepe Novelle, Alejandro Marcelo y Ion Latorre, así como el fichaje de Alejandro Garza, procedente del Ciudad Encantada.

El cuerpo técnico prevé la contratación de otros dos o tres jugadores y complementar la plantilla con jugadores del segundo equipo de Primera Nacional.

El capitán del equipo, Miguel Goñi, ha valorado en la página web del club la temporada recientemente concluida y ha expresado su satisfacción por el séptimo puesto, que hubiesen "firmado al comienzo" de la Liga, aunque ha precisado que han despedido el curso "un pelín tocados" por las tres últimas derrotas.

"La suerte no se ha aliado con nosotros y hemos caído dos veces de uno, y en Zaragoza de dos. El cansancio, sobre todo mental, ha hecho mella en el equipo", ha admitido Goñi.

El capitán verdiblanco ha comentado que "ahora es momento de descansar, reflexionar y sobre todo cargas las pilas", y de "rendir homenaje a las personas que no seguirán en el equipo".

"David, Pepe, Matu, Marcelo y Ioni se merecen el mayor del reconocimiento de todos los demás por su desgaste, su ilusión, su trabajo y entrega", ha destacado Goñi, quien ha agradecido a la afición su apoyo durante toda la temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE