Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA-GRANOLLERS (SÁBADO 20 HORAS)

Último partido en casa de Anaitasuna

  • Helvetia y Granollers se juegan este sábado en Pamplona la sexta posición en un enfrentamiento directo a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición

Al final no pudo ser y el equipo de balonmano de Anaitasuna fue eliminado de la Copa del Rey por el todopoderoso FC Barcelona en la eliminatoria a partido único. Un Helvetia, muy valiente en su planteamiento, y a pesar de llegar con dos goles de desventaja al minuto final, cayó derrotado por 29-33. El juego y la forma de perder deben reforzar al equipo pamplonés en lo que resta de Liga, su verdadero objetivo esta temporada. A pesar de la eminencia de su encuentro con el segundo clasificado, el Barça no reservó y puso en liza a todas sus estrellas.
CLICK DEPORTES El Helvetia-Anaitasuna rozó la proeza
CLICK
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/05/2013 a las 17:19
Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers se juegan este sábado en Pamplona la sexta posición de la Liga Asobal en un enfrentamiento directo a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.

El conjunto pamplonés dispone de un punto de ventaja sobre el equipo catalán, que recortó la diferencia en la última jornada al aprovechar la derrota del Anaitasuna en Huesca por un gol en el último segundo.

Esta derrota cortó una racha de seis victorias consecutivas del equipo dirigido por Aitor Etxaburu, que no obstante depende de sí mismo para garantizar la sexta posición si gana este sábado en el pabellón Anaitasuna (20.00 horas).

Etxaburu ha afirmado que su equipo se encuentra "anímicamente con muchas ganas" de poder ganar al Granollers: "Está en nuestras manos asegurarnos la sexta plaza en el último partido en casa", ha dicho.

El técnico vasco ha comentado que les hace "muchísima ilusión" ser sextos de la Liga Asobal, aunque ha apuntado que no tienen "ninguna presión" por lograr esta posición: "Jugaremos intentado disfrutar y que sea un premio", ha señalado. Etxaburu, en declaraciones facilitadas por el club, ha manifestado que competirán por su "propia manera de ser" y por "propia motivación" ante un rival "complicado" que lucha por el mismo objetivo. 

"El Granollers está jugando bien, tiene buenas rotaciones y muy buen juego. Vamos a necesitar todo el apoyo de la afición, a la que le pido el último esfuerzo, igual que los jugadores y el cuerpo técnico", ha dicho Etxaburu, quien afronta este partido con la única baja del lesionado David Carvajal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE