Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Anaitasuna viaja a Huesca dispuesto a reforzar la 6ª posición

  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/05/2013 a las 11:53
El Helvetia Anaitasuna juega este viernes en Huesca dispuesto a consolidarse en la sexta posición de la Liga Asobal, competición en la que el equipo de Aitor Etxaburu suma seis victorias consecutivas.

El conjunto pamplonés retoma el campeonato tras el parón del pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Rey en Logroño, pero concienciado en prolongar su racha de buenos resultados para atar la sexta plaza en lucha con el Granollers.

El Anaitasuna sumó ante el Globalcaja Ciudad Encantada su sexta victoria consecutiva y confía en aumentar su racha triunfadora en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca (21.00 horas) para rematar la faena en casa frente al Granollers el día 18.

El jugador Ricard Reig, uno de los capitanes del equipo, ha manifestado que están "preparados para afrontar estos tres últimos partidos de Liga contra rivales más que directos".

"Volvemos para dar lo que nos queda de combustible", ha dicho Reig a la página web del club, y ha señalado que el Huesca es un conjunto "muy fuerte en su cancha" y por ello tendrán que hacer "un buen partido" para sumar una nueva victoria.

Ha destacado que afrontan el último tramo de la Liga Asobal "con muchas ilusiones" y que intentarán mostrar la "mejor versión" del equipo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE