Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-PALMA DEL RÍO (SÁBADO 19.30 HORAS)

Anaitasuna recibe al Palma del Río con la baja del extremo Chocarro

  • El Anaitasuna necesita sumar su primera victoria ante el conjunto cordobés, un equipo recién ascendido que suma un punto más que los navarros en la clasificación

Aitor Etxaburu

El equipo de Aitor Etxaburu espera lograr su primera victoria

ARCHIVO.
2
Actualizada 19/10/2012 a las 20:34
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna cuenta con la baja del extremo Carlos Chocarro, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral en el partido ante el Valladolid, y con las dudas de David Carvajal y Rolandas Bernatonis para recibir este sábado al Palma del Río en Pamplona.

David Carvajal ya arrastraba problemas en la espalda semanas atrás, mientras que Bernatonis ha sentido molestias en el adductor en el último entrenamiento de la semana.

Pese a estas dificultades, el entrenador del Anaitasuna, Aitor Etxaburu tiene confianza en su equipo. "Estamos bien, independiente de los problemas de lesión con Chocarro. Carvajal es duda hasta el último momento porque no sabemos cómo va a tener la espalda", ha afirmado.

El Anaitasuna necesita sumar su primera victoria ante el conjunto cordobés, un equipo recién ascendido que suma un punto más que los navarros en la clasificación después de seis jornadas de liga.

El técnico vasco ha opinado que el Palma del Río llegará crecido: "Es un partido ante un rival que vendrá reforzado moralmente por la victoria del otro día ante el Guadalajara", ha indicado.

Su estilo de juego es muy definido y en este sentido ha destacado que "tiene muchísima ilusión" y en defensa "muchísima dureza y potencial de lanzamiento". Ha definido al equipo como "coqueto, completillo, ante el que deberemos esforzarnos mucho para doblegarlo".

El equipo ha superado el penalti fallado por Nadoveza ante el Valladolid: "cuando fallas un penalti sobre la bocina parece que el equipo se viene abajo porque has tenido los dos puntos en la mano, pero luego más tranquilos hemos visto el vídeo y el punto ha sabido bien. Fue muy logrado", ha asegurado Etxaburu.

El entrenador del Anaitasuna cree que la clave del partido estará en "neutralizar las virtudes del Palma e intentar poner un partido con un ritmo muy físico, con muchas rotaciones y a ver si podemos desnivelar la balanza a nuestro favor".

Los jugadores convocados para el partido son: Matías Schulz y Álex Sánchez (porteros), Eric Zuza, Miguel Goñi, Ion Latorre, Ricard Reig, Xabier Etxeberría, Cristian Martínez, Pepe Novelle, Bozidar Nadoveza, Rubén Montávez, Ibai Meoki, Javier Borragán, Álex Marcelo, David Carvajal y Rolandas Bernatonis.
Selección DN+


  • socio 6718
    (19/10/12 23:28)
    #2

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para Carlos Chocarro. ¡Qué mala suerte la suya!. Con lo bien que estaba jugando en el último partido.... Paciencia para la recuperación física y fuerza mental para soportar estas dos temporadas nefastas para su enorme deseo de jugar.

    Responder

  • zubi
    (19/10/12 22:27)
    #1

    aupa anaita!!!!!!!!!!!!! A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra