Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO | ANAITASUNA 29 - VALLADOLID 29

Nadozeva tuvo en sus manos la primera victoria de Anaitasuna

  • El jugador balcánico del equipo pamplonés falló el penalti decisivo con el tiempo a cero

Bozidar Nadoveza

Bozidar Nadoveza falló el penalti decisivo

0
14/10/2012 a las 16:40
  • Efe. Pamplona
HELVETIA ANAITASUNA          29
CUATRO RAYAS VALLADOLID 29


Helvetia Anaitasuna (15+14): Schulz (Capón, ps), Reig (6), Montávez (4), Borragán (1), Novelle (3), Chocarro (2), Gastón (-), Latorre (-), Carvajal (3), Meoki (1), Nadoveza (4), Marcelo (3), Goñi (1), Martínez (1) y Bernatonis (-).
Cuatro Rayas Valladolid (16+13): Héctor Tomás (Pérez Verdejo, ps), Vicente (6), Peciña (-), Lacasa (-), Eilert (3), Hernández (2), Krivocapic (3), Megias (4), Ávila (1), Pérez (-), Bozovic (2), Iñurrieta (-), Pérez Merino (-), y Alonso (8).
Marcador cada cinco minutos: 3-1, 5-5, 6-8, 7-13, 10-14, 15-16 (descanso). 19-19, 23-21, 23-22, 24-25, 26-27, 29-29 (final).
Árbitros: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego. Mostraron la tarjeta roja al jugador visitante Krivocapic en el minuto 39 y al local Borragán en el minuto 41. Excluyeron por dos minutos a los locales Latorre (2), Martínez y Nadoveza, y a los jugadores del Valladolid Peciña (2), Eliert (2), Ávila y Alonso.


El jugador del Helvetia Anaitasuna Bozidar Nadoveza ha tenido en sus manos la primera victoria de su equipo al disponer de un lanzamiento de penalti con el tiempo cumplido pero el jugador balcánico lanzó el balón fuera ante la portería del Valladolid, defendida por Héctor Tomás.

Helvetia Anaitasuna y Cuatro Rayas Valladolid sumaron este domingo el primer punto en la liga, en un partido muy igualado, con alternativas constantes en el marcador y que finalizó con un empate (29-29) que se puede considerar justo.

El equipo vallisoletano tomó las riendas del partido a partir del minuto diez con el lanzamiento exterior del danés Eliert, que desarboló la defensa navarra (6-9 en el minuto 15). Los visitantes abrieron una brecha importante en el electrónico hasta el 7-13 favorable en el minuto 20.

Etxaburu cambió de portero, colocando a Sánchez en lugar de Schulz, y los locales se rehicieron con una defensa más agresiva (10-13 en el minuto 24).

Anaitasuna aprovechó una exclusión visitante para situarse a un solo gol de los de Juan Carlos Pastor (15-16 al descanso), con tres goles seguidos de Montávez, Novelle y Nadoveza.

Tras el descanso, Anaitasuna aprovechó una doble exclusión del Valladolid para darle la vuelta al marcador. Con dos hombres más en pista, Ibai Meoki adelantó a los navarros por primera vez desde el 5-4 inicial (20-19). Borragán, Reig y Carvajal consiguieron la máxima ventaja local a los diez minutos (23-20), coincidiendo con una tarjeta roja a Krivocapic.

En el momento más delicado reaccionó el equipo de Pastor, que volvió a mandar en el marcador (23-24), con una gran actuación de Héctor Tomás en la portería vallisoletana.

Los minutos finales ofrecieron unas defensas muy agresivas en las dos áreas y ventajas mínimas en el marcador. Miguel Goñi marcó el empate a 29 goles a falta de 1,45 minutos. Anaitasuna recuperó el balón en defensa a falta de 34 segundos. Etxaburu pidió tiempo muerto para preparar la última jugada de ataque, donde Miguel Goñi fue objeto de penalti en el último segundo, y Nadoveza lanzó fuera la pena máxima con el tiempo de partido finalizado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra