Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Anaitasuna espera poner fin a su mala racha frente al Valladolid

2
Actualizada 13/10/2012 a las 16:31
  • EFE. PAMPLONA
Helvetia Anaitasuna recibe este domingo (12,30 horas) al Cuatro Rayas Valladolid en Pamplona, dentro de la sexta jornada de la liga Asobal y en la que confía en poner fin a su mala racha. 

El conjunto pamplonés espera obtener la primera victoria de la temporada y romper así una mala racha en la que ha encadenado cinco derrotas en el inicio de la competición, aunque el equipo rival también cuenta por derrotas los cinco partidos jugados.

El entrenador de Anaitasuna, Aitor Etxaburu, no se fía del Valladolid: "Estamos con ganas de jugar y hacerlo bien en casa ante nuestra afición, y sobre todo con muchísimo respeto al contrario pese a que tiene cero puntos, por lo que representa, su nombre y por lo que es".

"El equipo está mentalizado. Tiene esa decepción por luchar y no conseguir los puntos, pero es consciente de las dificultades de este comienzo de competición. Es consciente de que la liga es larga e intenta superarse anímicamente a estos malos resultados", asegura Etxaburu en declaraciones ofrecidas por el club.

En el último partido, Anaitasuna perdió en la pista del Guadalajara 25-22, un resultado que comenta destacando el "muy buen comportamiento" que tuvo en la pista el equipo contrario, "excelente hasta que se aprovecharon nuestras exclusiones".

"Tenemos un mes donde debemos sacar los puntos. Con dos partidos seguidos en casa ante rivales en la misma situación que nosotros (Valladolid y Palma del Río)", señala Etxaburu, y añade que Anaitasuna debe aprovechar que juega en casa.

El técnico ha convocado este mediodía a los dieciocho jugadores que se han entrenado en la última sesión, de los que descartará a dos de ellos minutos antes del partido.

Los convocados son Matías Schulz y Álex Sánchez (porteros), Ion Latorre, Ricard Reig, Rubén Montávez, Ibai Meoki, Javier Borragán, Alex Marcelo, Miguel Goñi, Carlos Chocarro, Eric Zuza, David Carvajal (que se recupera de una lumbalgia), Álvaro Gastón, Xabier Echeverría, Bozidar Nadoveza, Pepe Novelle (se recupera de un problema en el adductor con el glúteo), Cristian Martínez y Rolandas Bernatonis.
Selección DN+


  • Rufos
    (14/10/12 10:01)
    #2

    Los socios piscineros ceden parte de lo que pagan de cuota. A ver que les dais a cambio... ¡Nada!

    Responder

  • asdf
    (13/10/12 23:35)
    #1

    Animo Anaitasuna, este año el Valladolid pinta mal. Se puede puntuar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra