Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Helvetia Anaitasuna ficha a Ibai Meoki, exjugador del San Antonio

  • El central navarro llega libre después de la renuncia del otro equipo navarro de la máxima categoría, el San Antonio, para continuar en la Liga Asobal

Ibai Meoki.
Ibai Meoki intenta el lanzamiento en un partido con el San Antonio
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/07/2012 a las 11:14
El Helvetia Anaitasuna, conjunto pamplonés de la Liga Asobal, ha anunciado este viernes el fichaje del exjugador del San Antonio Ibai Meoki para la próxima temporada.

El central navarro había quedado libre después de la renuncia del otro equipo navarro de la máxima categoría, el San Antonio, para continuar en la Liga Asobal debido a problemas económicos.

Según ha comunicado el club verdiblanco, Meoki es el último refuerzo de la plantilla entrenada por Aitor Etxaburu para la próxima campaña, la segunda consecutiva del equipo en la máxima categoría del balonmano nacional.

Nacido en Santesteban el 28 de diciembre de 1988, Meoki es un central de 1,82 metros y 80 kilos que tras varios años en el San Antonio regresará al Anaitasuna, donde jugó una temporada y media como cedido.

La plantilla del Anaitasuna comenzará sus entrenamientos de pretemporada el próximo lunes con prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada y los refuerzos de Meoki, Pepe Novelle y Alejandro Marcelo Fuentes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE