Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Alejandro Marcelo Fuentes, segundo fichaje de Helvetia Anaitasuna

  • De 19 años, puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho y procede del Maygar Antequera

Alejandro Marcelo Fuentes, nuevo jugador de Anaitasuna
Alejandro Marcelo Fuentes, nuevo jugador de Anaitasuna
BALONMANOANTEQUERA.COM
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/06/2012 a las 17:40
El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este lunes en un comunicado el fichaje para la próxima temporada del lateral derecho de Carboneras (Almería) Alejandro Marcelo Fuentes.

Fuentes, de 19 años, 1,90 metros y 83 kilos de peso, puede jugar tanto en el lateral derecho como en el extremo derecho y procede del Maygar Antequera, club donde esta temporada ha disputado 15 partidos anotando 51 goles, con un promedio de 3,4 goles por encuentro.

Tras la incorporación del lateral Pepe Novelle, Fuentes es el segundo refuerzo en sumarse al proyecto anaitasunista, una clara apuesta por la juventud que vendrá a reforzar el lateral derecho tras la marcha de Paco López.

Tras oficializar las bajas de Redondo, Pocholo, Paco López e Ives Ragot, y el fichaje de estos dos jugadores, el Anaitasuna continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima campaña, donde "en función de las renovaciones", podrían hacer "algún fichaje más", según indicó su entrenador Aitor Etxaburu, o bien dar por cerrado el capítulo de incorporaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE