Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El canario González Novelle ficha por el Helvetia Anaitasuna

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 13/06/2012 a las 12:32
El canario Juan José González Novelle, de 26 años, ha fichado por el Helvetia Anaitasuna y se ha convertido en el primer refuerzo de club navarro para la próxima temporada.

Lateral izquierdo, de 1,85 metros de altura y 88 kilos de peso, González Novelle proviene del US Ivry francés, donde ha completado la mitad de la temporada, ha informado este miércoles el equipo pamplonés.

El jugador, diecinueve veces internacional júnior, tiene experiencia en la Liga Asobal, donde ha militado en los equipos Naturhouse, Ademar y Torrevieja.

El técnico Aitor Etxaburu refuerza la primera línea de ataque del equipo con la incorporación de Novelle, que es considerado como uno de los jugadores con más proyección en el balonmano nacional. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE