Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANAITASUNA - OCTAVIO | DOMINGO 12.30H.

Helvetia Anaitasuna recibe al Octavio con los deberes hechos

Ambiente en la grada en el partido de la Liga ASOBAL de Balonmano que han jugado este sábado el Helvetia Anaitasuna y el Atlético de Madrid
Partido Helvetia Anaitasuna-Atlético de Madrid (29-40)
AZCONA
  • EFE. VIGO
Actualizada 19/05/2012 a las 20:26
El Academia Octavio buscará este domingo en la pista del Helvetia Anaitasuna el punto que le falta para confirmar su permanencia en la liga Asobal, aunque los gallegos podrían iniciar su partido con el objetivo cumplido si el Maygar Antequera no puntúa esta tarde en la cancha del Alser Puerto Sagunto, líder en solitario de la categoría.

"Tenemos que demostrar sobre la pista que nosotros nos jugamos mucho más que ellos. El equipo está entero y con muchas de ganas de sumar ese punto que se nos está resistiendo", explicó a Efe el entrenador del conjunto vigués, Quique Domínguez.

Para el técnico gallego la clave del encuentro estará en que su equipo sea "mucho más regular" durante los sesenta minutos para evitar así los bajones que sufren en las segundas partes.

"En el último partido contra el Naturhouse volvimos a hacer una segunda parte muy distinta a la primera. Necesitamos tener más continuidad, ser más regulares durante todo el choque", ha señalado.

A pesar de que el Anaitasuna no se juega nada porque ya tiene asegurada su continuidad una campaña más en la máxima categoría, Domínguez espera un duelo "muy complicado" porque "es su último partido en casa y seguro que intentarán despedirse con un triunfo de sus aficionados".

"Es un rival que en su casa es mucho más fuerte. Un equipo duro, que tiene muy claros sus conceptos de juego", ha recalcado el entrenador del Octavio, quien tiene a su disposición a todos sus jugadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE