Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASOBAL

Victoria con percance

  • Meoki se lesiona un dedo de la mano derecha en el amistoso que Amaya Sport ganó al Villa de Aranda en Berriozar

Imagen de la noticia
Luisfe se eleva para lanzar tras superar a la defensa rival. J.A. GOÑI
  • J.J.I. . BERRIOZAR
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

El Amaya Sport, pese a las bajas de sus internacionales, no tuvo problemas para derrotar ayer en su primer partido de preparación tras el parón navideño al Villa de Aranda, equipo de la División de Honor Plata y que solo plantó cara quince minutos.

Fue un partido entretenido, con dos equipos planteando defensas profundas y presionantes y un ritmo de juego muy rápido aunque con muchas imprecisiones en ataque.

Lo peor sin duda fue la lesión de Ibai Meoki, al sufrir una luxación en el cuarto dedo de la mano derecha. El de Santesteban, que acudió a un centro médico a hacerse unas radiografías para descartar mayores problemas, tendrá que estar al menos una semana sin poder entrenar con balón. Todo un inconveniente para el cuadro antoniano, que irá recuperando a lo largo de esta semana a la mayoría de sus internacionales. AMAYA SPORT S. ANTONIO 35 - VILLA DE ARANDA 27
Amaya Sport San Antonio: Ristanovic (8 paradas), Víctor (8, 2p), Luisfe (2), David Jiménez, Julen López (3), Peciña (3), Niko (7) -inicial-; Gonzalo (3 paradas), Miquele, Meoki (2), Alberto (5,1p) y Crowley (6).
Villa de Aranda: César Sanz (8 paradas), Alexis, Álex Barza (6), Diego Camino (5,1p), Iker Antonio (3), Barba (1p) y Guillermo -inicial-; Juli (1), Goza (6), Llopis, Alberto, Ros (3, 1p), y Alberto Martín (1).
Parciales: 3-3, 5-5, 9-6, 10-7, 13-9, 18-11; 20-15, 23-17, 26-18, 29-22, 32-25 y 35-27.
Incidencias: partido amistoso disputado en el polideportivo de Berriozar, con unos 200 aficionados en las gradas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE